CIUDAD DEL CARMEN.- A bordo de una camioneta tipo CR-V fue detenido un sujeto quien no proporcionó su nombre, en la avenida Camarón por avenida Periférica Norte de la colonia Justo Sierra por conducir en exceso de velocidad y alcoholizado.
La detención se registró a las 23:40 horas, el hombre se tornó violento al momento que los oficiales de seguridad pública le marcaron el alto y le pidieron su documentación para posteriormente realizarle la prueba de alcoholímetro.
Al defender de su vehículo de inmediato quiso parecer sobrio y lanzó la primera de sus amenazas en contra de los oficiales tratándolos de rateros, además que varias veces se negó a que le aplicaran la prueba del alcoholímetro.
Aun con un sin fin de palabras anticonsonantes en contra de los uniformados, pedia a una fémina que viajaba con el sacara todas sus pertencias de la unidad que porque luego los oficiales se las robaban, los agentes de seguridad pública procedieron a retirar la camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color plata, con placas de circulación WSG-4984 del estado de Tabasco que fue llevado al corralón.
El conductor alcoholizado fue trasladado a los separos en la cárcel publica en espera de sus íntimos amigos para el pago de la multa y fuera así puesto en libertad.
Además cabe mencionar que vecinos que se encontraban cerca del lugar tomaron imágenes con un móvil para tratar de intimidar a los oficiales además hacían varias señas obscenas al ser captados por las cámaras.