Detienen a ebrio y acosador sujeto tras robar a mesera

In Policiaca

El alcoholizado parroquiano estaba molestando a una mujer en una cantina frente al muelle del 7 de Agosto, estuvo acosando a las mujeres, pero estas lo rechazaban por lo que molesto le robó la cartera a una de ellas y con el apoyo de sus compañeras y algunos clientes lo sacaron a golpes del bar, por lo que fue asegurado por los policías, pero no fue denunciado por lo que salió libre

Un hombre fue retenido de manera administrativa después de protagonizar una pelea en una de las cantinas de la zona del muelle del 7 de Agosto, donde fue acusado de acosar y robar a una mesera quien molesta lo atacó en compañía de otras damas y parroquianos.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando el hombre se encontraba dentro de una cantina situada en la avenida Gustavo Díaz Ordaz a la altura del muelle del 7 de Agosto, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas desde horas de la tarde.

Supuestamente el ebrio había acosado a un grupo de meseras quienes lo rechazaron provocando su enojo y lo retiraron a su mesa al tiempo que le exigían el pago del consumo, nuevamente el tóxico cliente aprovechó una distracción de una de las “edecanes” a quien le robó su cartera.

La dama enojada por el supuesto robo solicitó el apoyo de sus compañeras y parroquianos, los cuales sacaron a goles al inculpado al tiempo que se generó una pelea a mitad de la calle, el bochornoso hecho fue reportado por vecinos llegando al poco tiempo elementos preventivos.

El grupo de uniformados lograron rescatar al ebrio sujeto, el cual fue abordado a la unidad oficial, mientras el grupo de meseras entre ellas la víctima lo señaló de acosador y ladrón, pero no quiso presentar su respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Derivado a esto el rijoso fue trasladado a la denominada “cama de piedra” en la Secretaría de Seguridad Pública por faltas administrativas, donde recuperaría su libertad a las pocas horas.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu