Detienen a menor por robar un cable HDMI

In Policiaca

Un joven de entre 13 a 15 años fue remitido ante la Fiscalía General del Estado después de intentar robar en el interior de una tienda situada en la colonia Aviación.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el joven ingresó a la tienda departamental Bodega Aurrerá situada sobre la avenida Gobernadores, donde el menor empezó a realizar diversas compras las cuales le mandó a hacer su madre.

Sin embargo el menor al creer que no era observado se apoderó de un cable tipo HDMI el cual intentó esconder entre sus pertenencias, posteriormente se encaminó a la caja para pagar por una bolsa de pan.

Para su mala fortuna el joven fue abordado a pocos metros de la salida donde al revisarlo se le encontró el artículo el cual no pagó, donde al verse descubierto cayó en crisis nerviosa alegando que pagaría el artículo.

Por varios minutos el inculpado señaló arrepentirse, donde al poco tiempo llegó su progenitora, sorprendida del hecho por lo que intentó evitar que su hijo sea trasladado a la Fiscalía.

A pesar de los esfuerzos el jefe de guardias solicitó la presencia de la policía, siendo traslado a las instancias de seguridad por el delito de robo en grado de tentativa, siendo denunciado por los encargados de la tienda, así mismo este recuperaría su libertad a las pocas horas.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu