Detienen a narcomenudista en Villa Magna del Sur

In Regional
Parte de los psicotrópicos incautados por la PGR ayer en la colonia Villa Magna del Sur.

La Procuraduría General de la República (PGR), mediante la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscrita a la delegación en Yucatán, detuvo a un varón en posesión de más de 30 mil unidades psicotrópicas.

De acuerdo con un comunicado, lo anterior derivó de una denuncia ciudadana reportando a un presunto narcomenudista, por lo que elementos del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con la AIC, se trasladaron a las inmediaciones de la calle 147 con 46-B del fraccionamiento Villa Magna del Sur, donde detuvieron al sujeto con las características señaladas.

Al momento de revisar la unidad, se localizaron y aseguraron 13 cajas de cartón con 30 mil 400 psicotrópicos. Lo incautado consiste en 28 mil 920 unidades de clobenzorex, mil 50 unidades de metilfenidato, 430 unidades de solución inyectable de ketamina, un vehículo y seis mil 920 pesos en efectivo.

El detenido y las pastillas asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente hasta resolver la situación jurídica del presunto responsable del delito contra la salud.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu