Detienen a peligroso ladrón en Samulá, turba lo golpea

In Policiaca

El malviviente identificado como “Solín” fue golpeado por un grupo de vecinos, oportunamente para el indeseable, agentes preventivos llegaron a su rescate, para esposarlo y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo

Conocido malviviente del poblado de Samulá fue sometido por vecinos y agentes policiacos, después de ser sorprendido cuando pretendía robar un predio, donde a pesar que salió huyendo fue detenido metros adelante.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de la tarde, cuando vecinos del referido sector sorprendieron al sujeto en el interior de una vivienda situada en la calle 12, el cual ya había “empaquetado” diversos electrónicos y dinero en efectivo.

Rápidamente los pobladores quienes lo señalan como autor de otros robos en solo esta semana, decidieron dar aviso al número de emergencias al tiempo que intentaron detenerlo, generándose una persecución, la cual culminó metros adelante del predio allanado.

El malviviente identificado como “Solín” fue golpeado por una turba vecinal, donde oportunamente para el indeseable, agentes preventivos llegaron a su rescate, para esposarlo y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, donde al enterarse los moradores accedieron a interponer su formal denuncia.

Cabe señalar que el “Solín” fue detenido administrativamente hace algunas semanas, por agresiones, sin embargo los vecinos lo acusan como autor de al menos tres robos solo en esta semana, uno de ellos a una mujer a quien le arrebató su bolso de mano de manera violenta.

 

Mobile Sliding Menu