Detienen a una amante de lo ajeno en pleno centro

In Policiaca

Detienen a una mujer después de intentar llevarse diversos artículos de una tienda comercial en pleno Centro Histórico, siendo descubierta por empleados y entregada a las autoridades.

Los hechos fueron registrados a las 12:00 horas, cuando la dama detenida ingresó a la tienda “Willy´s” situado en la avenida Circuito Baluartes por calle 5 del referido sector.

El hombre se dispuso a revisar los pasillos, siendo observado por empleados cuando se apoderó de una bolsa de azúcar, vinagre, pasta dental, aceite, cloro entre demás artículos.

La “dama” intentó huir al creer que no fue descubierta, sin embargo fue interceptada por empleadas del negocio generándose un altercado verbal, así mismo el encargo del sitio dio parte al número de emergencias.

Una vez entregada a la policía, la amante de lo ajeno se identificó como L.M.B.B. de 47 años, quien a petición del responsable fue trasladado a la Fiscalía General quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de robo simple.

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu