Detienen en Bellavista a ebrio y escandaloso sujeto

In Policiaca

Un hombre en completo estado de ebriedad fue puesto a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública, después de amenazar a su familia donde generó un escándalo en la vía pública en la colonia Ampliación Bellavista.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando vecinos de la calle Morelos fueron alertados por gritos e insultos, por lo que al indagar fuera de sus domicilios observaron a un hombre patear la puerta de su casa.

El hombre al cual identificaron como su vecino, se encontraba furioso contra su familia por no dejarlo entrar, por lo que los amenazaba con golpearlos si no lo dejaban pasar.

Ante el hecho los testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos donde el rijoso al ver a los oficiales intentó huir.

Al no poder hacerlo este se tornó agresivo contra los funcionarios, intentando golpearlos, pero derivado a que este presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol fue rápidamente sometido.

Mientras los agentes al entrevistarse con la familia no quisieron presentar su respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado siendo remitido a la Secretaría de Seguridad Pública por faltas administrativas por lo que recuperaría su libertad a las pocas horas.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu