Diálogo y acuerdos, prioridad de bancada federal: Medina

In Capital

El Diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, enfatizó que la bancada federal siempre ha priorizado el diálogo y los acuerdos, lo que ha confirmado que la alianza “Va por México” siga vigente.

Precisó que siempre es mejor tomar las decisiones en consenso y en conjunto para presentar una iniciativa de calidad abarcando todos los puntos necesarios para resolver una situación o problema.

“Se ha trabajado en conjunto, de la mano, con reuniones y de manera civilizada desde el pasado proceso electoral, no seguirá siendo de manera diferente”.

Significó que no siempre se tendrán las mismas posturas u opiniones en ciertos temas que algunos consideren tomar de manera más lenta que otros, recordó que al final la alianza está conformada por ideologías políticas diferentes, pero con el mismo objetivo de ser fuerza para dar resultados a los mexicanos y velar por sus beneficios desde el Congreso de la Unión.

“Sí, hay postura diferentes, son tres partidos políticos diferentes, cada uno con su trayectoria, pero que hoy, han confirmado seguir trabajando coordinadamente por el bien de México”.

 

Mobile Sliding Menu