Dictan formal prisión a DCG por defraudar a Oscar A. Rocha Paredes

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que las pruebas aportadas por el Fiscal fueron suficientes para que el Juez Cuarto del Ramo Penal dicte auto de formal prisión en contra de D.C.G., como probable responsable del delito de fraude genérico, ante la denuncia interpuesta por Oscar Armando Rocha Paredes y asentada en el expediente 0401/14-2015/978.

El denunciante precisó al Ministerio Público que a mediados del año 2013, D.C.G. le ofreció conseguirle una plaza laboral en un Centro Hospitalario a cambio de la cantidad de 180 mil pesos.

El afectado dijo que creyó en la buena voluntad de D.C.G., ya que esta persona le afirmó que tenía buenas relaciones y amistades con los del Sindicato, aunado que andaba desempleado, por lo que prestó a sus conocidos y el 01 de agosto del 2013 entregó la cantidad acordada a esta persona.

Sin embargo, al pasar los días D.C.G. argumentaba que estaba en trámite, que era un poco tardado, pero en el mes de octubre del 2013 se enteró que lo estaban engañando, ya que fue cesada de su trabajo.

Señaló que se entrevistó con D.C.G., pero esta persona no le devolvió el dinero, motivo por el cual denunció los hechos ante esta institución.

En este sentido, el Ministerio Público se abocó a la integración del expediente, el cual fue consignado sin detenido al Juez que conoce la causa penal, que libró la orden de aprehensión en contra de D.C.G.; dando cumplimiento al mandamiento judicial.

You may also read!

Nada que festejar, autoritarismo y reversa: Ricardo Medina; pese a todo, vamos bien, contrasta Aníbal Ostoa

Aniversario de triunfo de Amlo A dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México,

Read More...

Entrega Gobernador 150 mil cubre bocas para distribuir gratis entre la población

Como una medida de apoyo para que cumplan con la obligación de portar la mascarilla y disminuyan los riesgos

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 508 esperan resultados

Para reducir la trasmisión de la enfermedad se requiere mantener el confinamiento social, las medidas de higiene y la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu