DIF-Hopelchén entrega despensas a adultos mayores

In Regional
La presidenta del DIF, Glendy España de España entregó despensas a adultos mayores de Sahcabchén.

HOPELCHÉN.- Mostrando que los tres niveles de gobierno están coordinados para beneficiar a los sectores más vulnerables, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Glendy España de España, entregó despensas a adultos mayores de la población de San Juan Bautista Sahcabchén, dentro del programa “Edad de oro”, que se da a Familias en Desamparo (Famdes).

La titular de este organismo social, fue acompañada por la directora del DIF Municipal, Diana Campos, así como del comisario municipal de Sahcabchén, Gilmer Antonio Rivero López, entre otras personalidades que estuvieron para entregar un poco más de 100 despensas a personas de la tercera edad.

Glendy España de España, presidenta de este organismo social, resaltó la importancia de este apoyo a un sector vulnerable, pero sobre todo del respaldo del DIF Estatal, que preside Christelle Castañón de Moreno, pues es quien otorga estos insumos para beneficio de nuestra gente adulta mayor.

Por su parte, el comisario municipal Gilmer Rivero López, manifestó su gratitud por estos apoyos que se le brinda a las personas de la tercera edad, de parte del DIF Estatal y Municipal a favor de los abuelitos y abuelitas de esta comunidad.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu