
HOPELCHÉN.- Mostrando que los tres niveles de gobierno están coordinados para beneficiar a los sectores más vulnerables, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Glendy España de España, entregó despensas a adultos mayores de la población de San Juan Bautista Sahcabchén, dentro del programa “Edad de oro”, que se da a Familias en Desamparo (Famdes).
La titular de este organismo social, fue acompañada por la directora del DIF Municipal, Diana Campos, así como del comisario municipal de Sahcabchén, Gilmer Antonio Rivero López, entre otras personalidades que estuvieron para entregar un poco más de 100 despensas a personas de la tercera edad.
Glendy España de España, presidenta de este organismo social, resaltó la importancia de este apoyo a un sector vulnerable, pero sobre todo del respaldo del DIF Estatal, que preside Christelle Castañón de Moreno, pues es quien otorga estos insumos para beneficio de nuestra gente adulta mayor.
Por su parte, el comisario municipal Gilmer Rivero López, manifestó su gratitud por estos apoyos que se le brinda a las personas de la tercera edad, de parte del DIF Estatal y Municipal a favor de los abuelitos y abuelitas de esta comunidad.