Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

In Capital

Felicitaciones a Sansores pero…

“Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las investigaciones”, aseguró el Diputado morenista, Rashid Trejo Martínez, quien a su vez dijo que en Morena no existe fractura alguna.

En entrevista, dijo que como cada 7 de agosto, militantes, simpatizantes y público en general brindan un saludo afectuoso y felicitación por su cumpleaños a la tres veces candidata a la gubernatura por Campeche, Layda Sansores Sanromán.

Señaló que este video que circuló hace unos días ya está siendo investigado de dónde salió y cuál es la intención de este video, pues Morena está enfocado en ganar estas elecciones.

“El 7 de agosto, como cada año de hecho, compañeros militantes y simpatizantes de Morena le hacen un afectuoso saludo a la licenciada Layda por su cumpleaños y este año no fue la excepción, sí hubo circulando un video mal intencionado del cual se están haciendo las investigaciones pertinentes por parte de algunos simpatizantes y militantes”, dijo.

Trejo Martínez expresó que en ningún momento se escucha la voz del Senador Aníbal Ostoa, pues lo único que se escucha es una voz que siempre utilizan y está distorsionada.

Añadió que el felicitar a la alcaldesa de la Álvaro Obregón el 7 de agosto, en ningún momento pretendió orquestar nada contra el Gobierno del Estado, mucho menos que el informe pasara desapercibido.

“Aquí fue una felicitación a Layda, como guerrera, como gente de izquierda, sobre todo, como gran mujer campechana que es, entonces, te comento, no hubo nada orquestado, aquí fue un grupo de militantes que como te vuelvo a mencionar, cada año hacemos esta felicitación si lo puedes ver en alunas páginas de Facebook algunos compañeros hacen el recordatorio”, expresó.

El Diputado de Morena añadió que desgraciadamente o coincidencia del destino, el cumpleaños de Layda es el 7 de agosto, cuando es el informe del gobierno del estado, sea del color que sea, por lo que siempre felicitarán en esta fecha a la ex priista y ex perredista.

Al final, dijo que estas acciones no traerán repercusiones, pues Morena está fuerte y está creando las condiciones idóneas para este 2021, así como también se tendrá la unidad entre los militantes para lograr un buen resultado en estas elecciones.

 

You may also read!

Artero golpe de SCT de la 4t, ni un peso a Campeche

Lamentable el abandono de la Federación ante exclusión del Estado por la SCT: Edgard Curmina Edgar Curmina Rodríguez, dirigente

Read More...

“Fuimos excluidos, porque ya nos dieron mucho”, eso argumentó la SCT: Tirzo García

Luego que se diera a conocer que Campeche no fue incluido en el Proyecto de Presupuesto de Federal 2021,

Read More...

López Obrador desprecia a nuestra entidad, no le interesa: Nelly Márquez

Campeche no le interesa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello su exclusión en el Plan de Inversión

Read More...

Mobile Sliding Menu