Diputados de Morena, dispuestos a donar mitad de sueldo a 4T

In Capital

Con un “no tenemos inconveniente”, el Diputado local morenista, Jorge Pérez Falcón, afirmó que sin problema alguno aceptarían, en caso de existir la propuesta, que a Diputados se les redujera su salario para destinarlos a la 4T en Campeche.

Explicó que están conscientes de que habrá recortes presupuestales para el próximo ejercicio del 2022, por lo que no descartó que se pueda registrar una reducción en el Congreso local y que ello represente un salario menor para que el Gobierno estatal pueda continuar con sus acciones en diferentes rubros.

“Como bancada de Morena una de nuestras prioridades es el combate a la corrupción y evitar que el dinero público se destinen a cuestiones personales y esa es una línea que tenemos clara y vamos a seguir apoyando en el gobierno de la 4T en ese sentido”.

Al final, el Diputado morenista precisó que toda decisión deberá ser tomada en cuenta con el resto del grupo parlamentario.

“Se están haciendo varios recortes, esa es una posición que se tiene que analizar entre todos los Diputados si estamos dispuestos a contribuir a los cambios necesarios”.

 

Mobile Sliding Menu