Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

In Capital

Del sesovideogate

Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag #MuchasFelicidadesLayda, estrategia que fue coordinada por el ex colaborador del Gobierno del Estado y de la Dirigencia Nacional del PRI, Gerardo Sánchez Sansores.

El pasado 7 de agosto los morenistas participaron en este ejercicio para posicionar a la alcaldesa de Álvaro Obregón en la CDMX como candidata a gobernadora, la felicitaron por su cumpleaños que es el mismo día que el Informe de Gobierno, donde priístas también inundaron las redes para felicitar el trabajo del Gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Un video circulado en redes sociales y grupos de WhatsApp, evidenció una videoconferencia donde Sánchez Sansores, esposo de la Coordinadora de Asesores del Gobierno estatal, América Azar, explicaba los pasos de esta estrategia.

El Sur de Campeche buscó al líder de los Diputados de Morena, José Luis Flores Pacheco, quien se unió a las felicitaciones para la tres veces candidata a gobernador, sin embargo, argumentó una serie de reuniones virtuales que no le permitieron acceder a la entrevista.

Este reportero no pudo localizar al diputado federal, Carlos Martínez Aké, ni al senador Aníbal Ostoa Ortega, a quien en el video señalan como uno de los principales operadores de la alcaldesa Sansores en Campeche.

La recién reinstalada como Secretaria General del partido en Campeche, Patricia León López, tampoco fijó postura, ni siquiera accedió a una entrevista hace unos días sobre el falló a su favor por parte del Tribunal Electoral del Estado (TEEC).

De lado del PRI tampoco hubo opiniones, acerca de que un ex colaborador del partido y del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, ahora apoye las aspiraciones de quien fuera derrotada en la elección de 2015 por el mismo Moreno Cárdenas.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu