Discute en una tienda y le asestan una golpiza

In Policiaca

Tres sujetos entablaron una discusión en una tienda de abarrotes en Santa Ana, donde uno de ellos pedía que le respetaran “su sana distancia”, hecho que enfureció a los otros dos rijosos, quienes primero lo amedrentaron y posteriormente lo golpearon en la cara, causándole una herida y posteriormente el par de sujetos huyó

Tres personas se vieron involucradas en una pelea en el interior de una tienda de abarrotes en el barrio de Santa Ana, después de que los rijosos discutieran por la sana distancia, dejando a un herido como saldo.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el ahora lesionado junto con los otros involucrados estaban haciendo fila para pagar en el área de cajas de la tienda Dunosusa, situada en la calle Uruguay del referido sector.

El hecho ocurrió cuando el ahora agredido se percató que dos hombres no respetaban la distancia de sanidad, por lo que les pidió que hicieran dos pasos hacia atrás para respetar, según testigos de manera amable.

Esto provocó que los ciudadanos inconscientes empezaran a insultarlo al grado de empujarlo, para luego amenazarlo y pese a la presencia de otros compradores procedieron a golpearlo en el rostro causándole heridas sangrantes.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias, sin embargo, la dupla de agresivos salió huyendo del sitio, evitando así su detención y siendo identificados como vecinos del barrio.

Al poco tiempo elementos preventivos se apersonaron donde se entrevistaron con la víctima, el cual fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quien fue estabilizado en el sitio, sin requerir su traslado a un hospital.

Mientras los uniformados persuadieron a la víctima de interponer su denuncia contra quien corresponda ante la Fiscalía General del Estado, hecho que argumentó no proceder.

 

Mobile Sliding Menu