DOBLE ATAQUE PIRATA A PERICOS

In Afición

Alfredo Silverio en el primero y Roberto López en el segundo, fueron los héroes por los Piratas de Campeche, que se llevaron la doble cartelera de ayer ante los Pericos de Puebla, al vencerlos 6 carreras a 3 y 4-3, respectivamente, triunfos que le permiten a los filibusteros a aspirar a los play off.

En el primer partido, Piratas de Campeche consiguió victoria de 6 carreras por 3, cuando Alfredo Silverio pegó par de cuadrangulares para producir 4 carreras para derrotar a los Pericos de Puebla en duelo de cuadrangulares.

La victoria fue para Francisco Campos en labor de 5 episodios, aceptó 7 hits, 3 carreras y ponchó a 4, contando con relevo de Abel Amaya y salvamento de Iván Salas.

La derrota fue para Andrés Meza con 5 entradas de labor, apoyado por Heberto González y Antonio Garzon.

En la primera entrada los Piratas de Campeche consiguió par de carreras con cuadrangular productor de dos carreras de Alfredo Silverio que se llevó por delante a Roberto Valencia.

En la tercera tanda, Piratas anotó par de carreras nuevamente, Carlos Colmenares dio imparable, Alfredo Silverio pegó cuadrangular productor de dos carreras por todo el campo derecho para dejar la pizarra 4×0.

En la cuarta entrada, Pericos de Puebla descontó con una carreras, Miguel Tejada dio imparable, César Tapia pegó sencillo, Rolando Acosta conectó doblete producto al campo izquierdo para quedar abajo 4×1.

En la quinta entrada, Pericos anotó dos carreras con jonrón de Jesús Arredondo que llevó por delante a Sergio Pérez para quedar abajo 4×3.

En el quinto episodio, Piratas anotó una carrera con cuadrangular solitario de Carlos Colmenares para quedar 5×3.

En la sexta entrada los filibusteros, anotaron una rayita más con bambinazo solitario de CJ Retherford para quedar finalmente 6×3 en el encuentro.

PIRATAS GANO TAMBIEN EL SEGUNDO

En este segundo Roberto López con batazo oportuno en la octava entrada mando a la gama la carrera de la victoria para que los Piratas de Campeche que dejaron regados en el terreno de juego a los Pericos de Puebla con pizarra final de 4 carreras por 3.

Pericos tomó ventaja con una carrera en la primera entrada con carrera de Jesús Arredondo en batazo de selección de Miguel Tejada.

Piratas empató en la parte baja de la primera con batazo productor de CJ Retherford que envió a la registradora a Alfredo Silverio.

En la segunda entrada, Piratas rompió el empate con un carrera con batazo de Carlos Colmenares que envió a Fernando Flores a la registradora para quedar arriba 2×1.

En el tercer episodio, Pericos empató la pizarra con cuadrangular solitario de Sergio Pérez.

En la quinta entrada, Piratas rompió el empate con cuadrangular de Alfredo Silverio para quedar arriba 3×2.

En la parte alta de la séptima con cuadrangular del bateador emergente César Tapia empató la pizarra 3×3.

En extrainnings, con dos corredores en las bases, Roberto López pegó batazo productor la campo izquierdo que definió el juego con pizarra de 4×3.

La victoria fue para el tercer pitcher, Ozzie Méndez, se fue sin decisión Rolando Valdez, con relevos de Fernando Nieve. La derrota fue para Will Ledezma, abrió Mauricio Lara, con relevos de Ledezma y Francisco Cruceta.

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu