Dos damas protagonizan un accidente

In Policiaca

Una dama protagonizó un hecho vial por no guardar su distancia de seguridad e impactar por alcance con su vehículo a otro auto, hecho que se tuvo lugar sobre la Avenida Circuito Constitución, lo que no llegó a ser problema, al ser resuelto por sus aseguradoras, evitando la intervención de los agentes de vialidad.

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas, se registró alrededor de las 12:30 horas, luego de que la conductora del automóvil Nissan tipo Tsuru de color verde, con placas de circulación DJD-5091 del estado, transitaba sobre la calle Nueva de Plan Chac, viajando en compañía de familiares y con dirección hacia la avenida Álvaro Obregón.

Fue llegando a la intersección con la avenida Circuito Constitución, cuando la mujer al no guardar su distancia de seguridad, colisionó por alcance contra la parte trasera del automóvil Chevrolet Beat, de color gris, con placas DJS-4063 del estado, la cual detuvo su marcha al tener el alto ya que un vehículo subía hacia la colonia Morelos.

 

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu