Dos lesionados deja accidente víal

In Policiaca

Dos personas resultaron lesionadas, después de ser arrolladas por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras provocar el accidente en el cruce de la avenida Luís Donaldo Colosio por Circuito Belén Este.

Alrededor de las 16:00 horas del miércoles, sobre el Circuito Belén Este viajaba el automóvil Volkswagen, Sedán con matrícula de circulación DJH-5757.

El conductor salió hacía la avenida donde impactó a la motocicleta Itálika con placas LEY3A que transitaba con preferencia. Tras el impacto el conductor del automóvil se dio a la fuga, mientras que las dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron lesionadas.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), le dieron los primeros auxilios a los lesionados. Uno de los heridos resultó con un fuerte golpe en la cabeza y por ello fue llevado para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

Aunque los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente no intervinieron al darse a la fuga el conductor que lo provocó.

 

You may also read!

Entrega Aysa, computablets a 682 jóvenes de excelencia

Con estas acciones se atenúan las desigualdades sociales Al hacer entrega, mediante la inversión de 3.7 millones de pesos,

Read More...

Aprueban diputados el paquete fiscal del Estado

21 mil 982 millones 741 mil 867 pesos, que representa un incremento del 3.8 por ciento en comparación con

Read More...

Tendrá Aysa, dos reuniones con el presidente este mes

El próximo miércoles 18 y el jueves 26 de diciembre, se reunirá el gobernador del Estado con el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu