Dulce festejo por los 7 años de Helena Risueño Sabido

In ¡Hola!

La hermosa Helena Risueño Sabido con 7 años de feliz vida lo festejó con una bonita caravana temática de “Mis pastelitos”, la cual se llevó acabo en las afueras de un domicilio particular.

El sitio estuvo adornado con souvenirs del tema central del festejo donde todos los niños le llevaron sus obsequios a Helenita mientras recibían bocadillos y dulces por parte de la cumpleañerita.
Grato momento vivió Helena al ver llegar a su personaje favorito “Gris” con quien bailó mientras las animadoras amenizaban su caravana de cumpleaños.
Los papás de la festejada Viridiana Sabido Zúñiga y Alejandro Risueño Rivas acompañados de su hijo mayor Alejandro, tíos, primos y demás familiares fueron los primeros en felicitarla y desearle lo mejor en su día.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu