Ebrio conductor colisiona en cruce de avenida CTM y la colonia Minas

In Policiaca

En la colonia Minas, un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente al no respetar su alto y chocar contra otro vehículo que venía con preferencia, tras el percance los daños materiales fueron de menor cuantía.

El viernes a las 22:00 horas, a bordo del Nissan, Tsuru, DHL-8230, viajaba la persona alcoholizada sobre la calle Oro de la mencionada colonia.

Al llegar al cruce con la avenida CTM, el conductor del Tsuru no respetó su alto y por ello impactó al Nissan, Platina con placas DHJ-5485.

Tras el percance el automóvil Platina que venía con preferencia se detuvo en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

El conductor que provocó el accidente llamó a su esposa para que le llevará dinero y así poder llegar a un acuerdo con el otro conductor por el pago de las pérdidas materiales.

ROBO EN UNA VIVIENDA GENERA MOVILIZACIÓN POLICIAL

Un reporte de los vecinos sobre un robo a un domicilio del fraccionamiento Arboledas, generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes aseguraron el predio y contactaron a la propietaria para saber si hubo hurto o no.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 10:00 horas, cuando unas vecinas de la calle Cuatro del fraccionamiento vieron abierta la puerta de metal del patio del lote 42.

El hecho fue reportado al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el lugar.

Los agentes lograron contactar a la propietaria del domicilio quien mencionó que dejó las puertas de su vivienda cerradas.

De igual manera trascendió que se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado sin que llegará el personal al no haber denuncia.

Los agentes de la PEP esperaron a la dueña de la vivienda llegará para que hiciera una revisión y confirmará si robaron o no.

Trascendió que la puerta del domicilio se encontraba abierta desde la noche del viernes.

REALIZA SUJETO LLAMADA DE EXTORSIÓN, LO IGNORAN

En el barrio de Santa Ana, una persona recibió una llamada de extorsión de supuestos miembros del crimen organizado quienes le pidieron 300 mil pesos como cobro por derecho de piso.

La persona el viernes por las tarde recibió la llamada cuando se encontraba dentro de su domicilio.

El sujeto que realizó la llamada le pidió el efectivo a la persona después de amenazarlo con decirle que lo tenían vigilado a él y su familia.

Los 300 mil pesos eran para que la víctima no tuviera problemas en su negocio y que este siguiera operando.

El que recibió la llamada de extorsión solicitó la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

A su arribo los agentes le dijeron a la persona que hiciera caso omiso a la llamada y que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente al no respetar su alto y chocar contra otro vehículo que venía con preferencia en la colonia Minas, mientras que un robo a un domicilio del fraccionamiento Arboledas, generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente al no respetar su alto y chocar contra otro vehículo que venía con preferencia en la colonia Minas, mientras que un robo a un domicilio del fraccionamiento Arboledas, generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu