Ebrio e imprudente conductor choca y abandona su vehículo

In Policiaca
Así quedó la camioneta luego de que su ebrio conductor la abandonara al chocar e intentar huir.

El conductor de una camioneta presuntamente bajo los influjos de algún etílico chocó contra otra unidad en la carretera libre Campeche-Champotón, donde pese a los daños ocasionados decidió huir perdiendo el control nuevamente y abandonando su unidad. Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de la tarde, cuando los afectados circulaban en preferencia a bordo de la camioneta Ford Ranger con matrículas CR-71-403 con dirección al nuevo municipio de Seybaplaya. 

Trascendió que en dicho trayecto apareció la camioneta Ford Escape, de color roja, la cual transitaba de manera errática con dirección a la ciudad capital, donde al llegar a la altura del kilómetro 195, este guiador invadió el carril chocando contra el costado izquierdo de la primera unidad. 

Derivado al impacto a la Ranger se le destruyó la rótula, mientras la segunda camioneta dio vueltas quedando en sentido contrario al que transitaba, sin embargo su guiador lejos de detenerse continuó su camino con rumbo a Seybaplaya pese a los daños que tenía. 

Nuevamente el conductor a menos de un kilómetro perdió nuevamente el control chocando contra la guarnición, ante el hecho el responsable del incidente salió huyendo quitando las placas y documentación internándose entre el monte, mientras los afectados dieron aviso al número de emergencias. 

Al sitio llegaron primeramente elementos de la SSP quienes abanderaron el tráfico en la carretera, mientras agentes de la GN turnaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado, donde oportunamente no hubieron personas lesionadas pero sí daños cuantificados en cerca de los 60 mil pesos. 

Mobile Sliding Menu