Ebrio lesionado por participar en pleito

In Carmen

Un sujeto en visible estado de ebriedad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, en los separos de Seguridad Pública, luego que los uniformados lo detuvieran tras participar en una riña en la cual resultó lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas del pasado lunes, cuando los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia a las instalaciones de Seguridad Pública para valorar a una persona que se encontraba golpeada de la cabeza y con abundante sangrado.

Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre, que se quejaba de dolores, le realizaron cauciones en el lugar; una vez que los rescatistas le realizaron las curaciones al hombre este se negó a ser trasladado a un centro médico.

Como el hombre se encontraba en muy mal estado por lo alcoholizado que estaba, los uniformados le indicaron que abordará la unidad de emergencias y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de la Isla, donde recibió0 atención médica especializada, debido a los golpes que sufrió  y la herida en la cabeza.

 

You may also read!

Garantizar techo, alimento y protección a población afectada

Ordena Aysa González a 14 Secretarios de Despacho ir a los 11 municipios El Gobernador Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Deploran Diputados el anuncio de despido de 8 mil petroleros

Lamentable e inhumano que Pemex despida obreros, a este gobierno solo le interesa su proyecto de Tren Maya: ECD

Read More...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 186 esperan resultados

Por primera vez Carmen no presentó ningún caso positivo Ley seca se levanta este 9 de junio, informó el

Read More...

Mobile Sliding Menu