Ebrio sujeto intenta robar cerveza y consigue escapar

In Policiaca

Un supuesto ladrón logró escapar, después de ser descubierto por guardias de seguridad de una tienda departamental cuando pretendía sacar alcohol sin el respectivo pago.

Nuevamente las tiendas comerciales fueron víctimas de los “ladrones hormiga” ahora en el negocio denominado como “Bodega Aurrerá” del poblado de Samulá situado en la calle 12, donde un hombre presuntamente bajo los influjos del alcohol ingresó.

Rápidamente los guardias de seguridad habían sido alertados por el extraño actuar del supuesto “ladrón” por lo que se dispusieron a perseguirlo, donde observaron cuando se apoderó de dos canastillas de cervezas.

Al ver eso los empleados le indicaron que la hora de venta había acabado por lo que le seria imposible pagar la cantidad de las cervezas, siendo escuchado eso el individuo se molestó, tornándose agresivo contra los “futuros denunciantes”.

Molesto, el presunto ebrio habría tomado los artículos con fuerza para evitar que se lo quiten, aprovechando un descuido de uno de los guardias logró propinarle un certero golpe en el rostro para luego salir corriendo con dirección a la calle.

Los quejosos montaron una persecución sobre la calle 15 donde se habían sumado elementos preventivos, quienes oportunamente localizaron al reportado el cual tiró los artículos y se escondió en el interior de un local donde se llevaba a cabo una fiesta, donde fue protegido.

Así mismo el gerente de la tienda al ver que se recuperó el producto no procedió legalmente, sumado a que el sospechoso ya había sido “escondido” por sus amigos y familiares a quienes no le importó el robo que había intentado cometer.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu