Ebrio sujeto lesiona con unas tijeras a una mujer

In Policiaca

La fémina tuvo una lesión en el cuello la cual le fue provocada en la colonia Polvorín cuando se encontraba con un grupo de conocidos consumiendo bebidas alcohólicas desde un día antes

Una mujer de aproximadamente 40 años resultó con una lesión sangrante en el cuello, provocado por un hombre presuntamente bajo los influjos del alcohol, el cual armado con unas tijeras le provocó el corte en el interior de un predio situado en la colonia Polvorín.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, cuando la mujer se encontraba en el interior de un predio localizado en la calle Paso de las Águilas entre Ecuador y No me olvides de la referida colonia, donde se hallaba acompañada con un grupo de conocidos consumiendo bebidas embriagantes desde un día anterior.

Al paso de los minutos los visitantes empezaron a discutir, para luego pasar de las palabras a los insultos y finalizar en goles provocando una “batalla” en el interior de la casa donde uno de los agresores empezó a amenazar a la mujer quien derivado a su supuesto estado de toxicidad también le respondió los ataques.

En una distracción el rijoso se armó con una tijera las cuales estaban situadas en una mesa, abalanzándose contra la dama, misma que resultó con un corte en el lado derecho del cuello, provocándole una hemorragia, mientras los involucrados al ver el hecho procedieron a ayudarla, siendo esto aprovechado por el agresor para huir.

Al poco tiempo llegaron elementos preventivos quienes solicitaron el auxilio de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes lograron estabilizar a la afectada sin requerir su traslado a un hospital, mientras los uniformados poco o nada pudieron hacer ya que la víctima no quiso interponer su denuncia.

Mientras que los vecinos al ver el movimiento de unidades revelaron que en dicho predio es común ver las agresiones y las fiestas, ya que esas personas constantemente se encuentran bajo los influjos de los etilos y protagonizan peleas hasta en la vía pública.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu