Ebrio sujeto provoca aparatoso y costoso accidente en la Nacozari

In Policiaca

Seis personas lesionadas fue el saldo de esta colisión que se suscitó por la imprudencia de un presunto agente de la Guardia Nacional, además los daños que le provocó a las unidades con las que colisionó, al ver lo grave del accidente intentó huir, pero fue retenido por policías preventivos

Daños totales al igual que seis personas heridas una de estas asegurada, fue el saldo de un hecho vial en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari, cuando el responsable presuntamente ebrio no respetó su alto marcado en disco para luego intentar huir siendo retenido y posteriormente asegurado por elementos oficiales.

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de la tarde, cuando el conductor del Volkswagen Jetta con matrículas UWD-754-K de San Luis Potosí, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, el cual supuestamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El conductor del compacto al llegar al cruce con la arteria Ejercito Mexicano, no respetó su alto marcado en disco, chocando contra la camioneta Nissan NP300, con placas CR-698-30, la cual circulaba en preferencia y en donde viajaban cuatro personas entre ellas dos de la tercera edad.

Derivado al impacto, las dos primeras unidades terminaron destruidas, mientras el Jetta salió proyectado al carril contrario chocando contra un triciclo y terminando su loca carrera contra una camioneta Nissan con matrículas CR-638-54 al servicio de la COFOPECAM.

En el accidente los dos ocupantes del sedán resultaron lesionados, donde el pasajero se llevó la peor parte, mientras el guiador pese a heridas sangrantes en pierna y torso intentó huir, pero fue detenido por elementos preventivos cuando cojeaba sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección a la Gobernadores.

Al lugar llegaron dos unidades de la Cruz Roja y paramédicos Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), donde los de la delegación de la “roja” le brindaron los primeros auxilios a los que presentaban peligro, trasladando a la mujer de la tercera edad quien ocupaba la segunda camioneta al hospital del Imss zona Centro por fractura en pierna y cadera.

Mientras el copiloto del Volkswagen fue llevado a un hospital de esta ciudad por fracturas y daño craneal, donde “SAMU” asistió a los heridos menores quienes solo tuvieron golpes leves y raspaduras sin ameritar su traslado a ningún nosocomio.

Trascendió que los ocupantes de la unidad responsable supuestamente pertenecen a la Guardia Nacional, los cuales tenían aliento alcohólico, mientras una vez estabilizado el conductor fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) por daños y lesiones, mientras las unidades que protagonizaron el hecho fueron remolcadas a un corralón.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu