Ebrio sujeto resbala y se lesiona frente un expendio

In Policiaca

Un hombre presuntamente bajo los influjos del alcohol fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja después de resbalarse cuando se encontraba al pie de un expendio.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de la tarde, cuando el hombre en completo estado de ebriedad se encontraba al pie del expendio “Súper Beto” localizado en la calle 18 con cruce en la Montecristo de la colonia Vicente Guerrero.

La víctima de aproximadamente 35 años apodado como el “Diablito” trastabilló, perdiendo el equilibrio y golpeándose fuertemente la cabeza con la banqueta, donde el dueño de la tienda al ver el hecho dio aviso al número de emergencias, llegando rápidamente elementos preventivos.

Derivado al estado etílico en que se encontraba presentó una fuerte hemorragia, siendo requerida la intervención del grupo de rescatistas de la Cruz Roja, quienes procedieron a estabilizarlo a pesar que se tornó violento en una primera instancia.

Para buena fortuna del herido, sus heridas no fueron de consideración, siendo estabilizado en el sitio, presentado un corte menor en el cráneo que no ponían en riesgo su vida, una vez atendido el “Diablito”, fue invitado a ir a su predio sin embargo este prefirió continuar bebiendo en el expendio siendo amenazado por los uniformados que sería detenido si lo llegaban a sorprender.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu