Edil entrega cédulas de posesión a 78 familias

In Carmen

Cumpliendo su compromiso con los carmelitas y garantizando su patrimonio familiar, el presidente municipal, Óscar Rosas González entregó cédulas de posesión a 78 familias de diversas colonias de la ciudad que por años esperaban este gran apoyo.

La entrega se realizó en la sala de cabildo “Don Pablo García y Montilla”, donde el alcalde expresó que ha caminado las colonias de la ciudad en muchas ocasiones y que uno de los principales problemas de los habitantes es que no contaban con sus cartas de posesión de sus predios.

Por ello, indicó que uno de los compromisos de su administración era darles certeza a todas esas personas que necesitaban recibir sus cédulas de posesión, el cual es el patrimonio de sus familias, porque el pilar de un hogar siempre está preocupado por saber qué le dejarán a sus hijos.

El alcalde indicó que su gobierno seguirá trabajando sin parar para que cada familia carmelita continúe con esa certeza jurídica, pero ahora teniendo en sus manos dicho documento.

Por su parte, Santos Alayola manifestó que durante este Gobierno de Oportunidades se han logrado beneficiar a 177 familias que han recibido sus documentos.

Por otro lado la beneficiaria Ana Cruz Pérez Aguirre habitante de la colonia Miguel de la Madrid agradeció al presidente municipal por cumplir su promesa de apoyar a quienes más lo necesitan, señalando que desde hace más de 10 años nadie los tomaba en cuenta, y este gobierno sí les puso atención y les cumplió.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu