Edil entrega cédulas de posesión a 78 familias

In Carmen

Cumpliendo su compromiso con los carmelitas y garantizando su patrimonio familiar, el presidente municipal, Óscar Rosas González entregó cédulas de posesión a 78 familias de diversas colonias de la ciudad que por años esperaban este gran apoyo.

La entrega se realizó en la sala de cabildo “Don Pablo García y Montilla”, donde el alcalde expresó que ha caminado las colonias de la ciudad en muchas ocasiones y que uno de los principales problemas de los habitantes es que no contaban con sus cartas de posesión de sus predios.

Por ello, indicó que uno de los compromisos de su administración era darles certeza a todas esas personas que necesitaban recibir sus cédulas de posesión, el cual es el patrimonio de sus familias, porque el pilar de un hogar siempre está preocupado por saber qué le dejarán a sus hijos.

El alcalde indicó que su gobierno seguirá trabajando sin parar para que cada familia carmelita continúe con esa certeza jurídica, pero ahora teniendo en sus manos dicho documento.

Por su parte, Santos Alayola manifestó que durante este Gobierno de Oportunidades se han logrado beneficiar a 177 familias que han recibido sus documentos.

Por otro lado la beneficiaria Ana Cruz Pérez Aguirre habitante de la colonia Miguel de la Madrid agradeció al presidente municipal por cumplir su promesa de apoyar a quienes más lo necesitan, señalando que desde hace más de 10 años nadie los tomaba en cuenta, y este gobierno sí les puso atención y les cumplió.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu