Edil inaugura Feria de Regreso a Clases

In Carmen

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar de los carmelitas, el presidente municipal, Óscar Rosas González, inauguró el programa “Feria del Regreso a Clases 2019” que se desarrollará del 6 al 31 de agosto en el parque Morelos de la colonia Tila.

El edil carmelita en su intervención reconoció el interés de todos los comerciantes carmelitas para participar en esta actividad y asimismo reconoció el trabajo del presidente del Comité de la “Feria de Regreso a Clases”, Luis Gonzalo Jiménez Díaz por organizarlo.

El alcalde destacó que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, los comerciantes papeleros se solidarizaron para contribuir con las familias carmelitas en este nuevo ciclo escolar ofreciendo sus productos a precios accesibles y de buena calidad.

Asimismo expresó que muchos niños del albergue Arrecife recibieron paquetes escolares y mochilas gracias a la donación que hizo esta agrupación de expositores comerciantes carmelitas.

Refirió que ese “granito de arena” contribuirá mucho en la preparación de las niñas y niños que necesitan el apoyo de todos, de igual forma agradeció el espacio que puso el Sistema Municipal DIF Carmen para que todos los carmelitas tengan cortes de cabello gratis.

Rosas González dijo que durante la “Feria de Regreso a Clases 2019” los padres de familia podrán encontrar productos escolares con precios accesibles, agregando que siempre respaldará a todas aquellas personas que realicen acciones que contribuyan a la economía familiar y del municipio”.

 

You may also read!

Evalúan Gobernador y empresarios acciones por contingencia sanitaria

*A diferencia del gobierno federal *“Juntos reactivaremos la economía campechana” El gobernador Carlos Miguel Aysa González se reunió con

Read More...

Confirma Salud 14 casos positivos y un deceso por Covid-19 en la Entidad

Incrementan 6 casos positivos: 3 en Candelaria, 1 en Calkiní, 1 en Carmen y 1 en Campeche Confirma la

Read More...

AMLO no cumple ni al sector económico ni al social, queda a deber

Faltó una propuesta económica concreta de cómo el Gobierno coordinadamente con el sector privado salvarían la planta productiva, principalmente

Read More...

Mobile Sliding Menu