“El Canicas” escapa por la puerta falsa

In Policiaca

El adulto mayor que realizaba trabajos de velador en una bodega que antiguamente servía como astillero se quitó la vida tras colgarse de la ventana, un amigo del hoy occiso lo encontró colgando de una soga y sin vida en el inmueble ubicado en la carretera Campeche-Lerma

Un velador se quitó la vida durante la mañana del pasado lunes, colgándose desde la ventana de una bodega ubicada en la carretera Campeche-Lerma, siendo descubierto por los encargados del lugar quienes al llegar se encontraron con la macabra escena.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando un pescador llegó hasta una bodega que antiguamente era utilizada como astillero, ubicado en la carretera Campeche-Lerma, para encontrarse con “El Canicas” de 79 años, quien fungía como velador del lugar.

Por lo que este pernoctaba todas las noches y que fue visto durante la mañana del lunes caminando por la calle principal del poblado con una cubeta. Al entrar, el sujeto se encontró con la peor imagen pues, vio a su compañero y amigo, semi sentado colgando del cuello por una soga que amarró al protector de la ventana para poder quitarse la vida.

Enseguida reportó al número de emergencias 911, para que llegaran paramédicos del sector salud y elementos uniformados de la Policía Estatal (PE). Tras unos minutos, fueron los paramédicos de la Secretaría de Salud (SS), los primeros en pasar por el lugar, ya que los operadores de los teléfonos de emergencias les dijeron que el hecho fue dentro del poblado, pero realmente era prácticamente a la entrada de dicha comunidad.

Al llegar, “El Canicas” como todos lo conocían ya había perdido la vida desde varias horas atrás por lo que solo confirmaron la muerte y se retiraron del lugar, mientras que los uniformados policiacos solo acordonaron el lugar de los hechos y cerraron un carril de dicha carretera para esperar la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares.

 

Mobile Sliding Menu