El de Carlos Miguel, gobierno transparente, honesto y de resultados: Arturo Herrera

In Capital

Secretario de Hacienda reconoce y pondera gestiones; ofrece pronta resolución

El de Carlos Miguel Aysa González es un Gobierno transparente y de resultados reconoció el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, quien ayer realizó una gira de trabajo por la capital campechana. En una breve declaración, el Titular de Hacienda destacó la buena relación que existe con el Ejecutivo Estatal a quien escuchó durante una reunión donde estuvo presente la Secretaria de Finanzas, Guadalupe Cárdenas Guerrero.

Durante este encuentro, el Gobernador realizó diversas gestiones sobre todo en materia presupuestal para 2021.  Seguidamente, reconoció la honestidad y la transparencia del Gobernador, “por eso vamos a ver con buenos ojos la solicitud que nos han hecho y vamos a llegar a un mecanismo que nos permita buscar atenderlos a la mayor brevedad posible”, declaró.

Herrera Gutiérrez no hizo mención de los recortes para Campeche propuestos en el Paquete Económico 2021,  aun así, reiteró que estará pendiente de apoyar al gobernador en los diversos proyectos que prevé impulsar. En medio de ello, resaltó que Campeche cuenta con el apoyo del Gobierno federal con obras de infraestructura, la más importante y emblemática el Tren Maya.

“Con el Almirante José Rafael Ojeda Durán (Secretario de Marina) visitamos el actual Hospital Naval y vamos a construir una obra en menos de un año para sustituirlo y que pueda dar mayores servicios a la población”, dijo. Además, se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Hacienda a través de la Procuraduría Fiscal de la Federación; acuerdo que resalto se reflejará en mayores recursos para el estado de Campeche.

“El convenio nos va a permitir asegurarnos de que las empresas establecidas en esta entidad cumplan con las obligaciones fiscales, al haber un mecanismo de colaboración lo que se va a garantizar es que los recursos que sean rescatados a través de este mecanismo, se van a quedar en la entidad, el dinero de los campechanos se va a quedar en Campeche”, finalizó.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu