El ISSSTE ha otorgado más de 165 mdp en créditos personales

In Capital

Recursos por el orden de los 165 millones 603 mil 113 pesos por concepto de créditos personales, ha otorgado la Delegación Estatal del ISSSTE al 30 de junio del presente año, a 3 mil 773 trabajadores al servicio del gobierno federal, jubilados y pensionados; informó el titular de la dependencia en la entidad, Víctor Manuel Méndez Lanz.

Reveló el funcionario que la oportunidad en el otorgamiento de los créditos personales, es un compromiso fundamental con los trabajadores y jubilados, optimizando significativamente los tiempos de trámite.

De este modo, detalló que durante el presente año han sido otorgados 2 mil 23 préstamos ordinarios por un monto de 40 millones 796 mil 149 pesos; así como mil 750 del tipo especial por la cantidad de 124 millones 806 mil 963 pesos.

Este apoyo es una de las 21 prestaciones, seguros y servicios que ofrece el Instituto a sus afiliados, que les ha permitido coadyuvar de alguna manera, en solucionar problemas económicos que enfrenta un trabajador o su familia y constituye una derrama económica muy importante para el Estado.

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu