El jardinero de las “rastas”

In Afición

Jay Austin estará presumiendo nuevo look a la afición filibustero para la temporada 2021 de LMB

El jardinero de los Piratas de Campeche y primer bate Jay Austin presentará nuevo look a los aficionados de los filibusteros en la versión 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el que será su segundo año con los Piratas de Campeche.

Jay Austin jardinero de los filibusteros, trae unas “rastas” (trencitas) en el cabello debido a que durante la “temporada muerta” del 2020 él se la pasó mucho tiempo con su familia, debido a la pandemia. Austin tiene su residencia en Atlanta, Georgia.

Disfruta estar con su familia y el 2020 por el problema del Coronavirus, pasó mucho con sus hijos jugando videojuegos: El call of Duty.

“Mis hijos tienen ´rasta´ en el cabello y me uní a ellos, todos como una buena familia, además es algo que también distingue rápido a una persona”, comentó Jay Austin al final del entrenamiento 28 de la pretemporada y momentos antes de partir rumbo a Mérida, Yucatán, donde por la noche iniciarán su participación en la Copa Maya, donde también participan, Leones, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

Los Piratas de Campeche jugarán la Copa Maya en la capital yucateca, jueves por la noche con los melenudos, viernes a las 13 horas con los Tigres de Quintana Roo, sábado 15 de mayo con los Olmecas de Tabasco en mismo horario y el domingo aún no saben en qué horario, si disputarán el cotejo del tercer o primer lugar.

El jugador de los bucaneros tiene 30 años de edad. Antes de presentarse al primer día de la pretemporada el jueves 15 de abril en Campeche, Jay Austin estuvo haciendo ejercicio en la Dynamic Sports Academy con su coach Lily, donde trabajó aspectos de velocidad.

Durante los juegos de Pretemporada, el timonel de los Piratas de Campeche, Francisco Campos hizo un ajuste desde el juego del viernes 7 de mayo en Campeche, ante los Olmecas de Tabasco, en ese partido fue colocado como jardinero derecho, dejando atrás el jardín central que patrulló durante la campaña 2019 con los filibusteros en la LMB.

Hace dos años con los filibusteros participó en 109 juegos, con promedio de bateo de .329 con 31 bases robadas, fue el primer bate, con 60 carreras producidas.

Jay Austin se siente bien de estar jugando en Campeche y mencionó que es un lugar muy tranquilo y le gusta comer manitas de cangrejo y todo tipo de mariscos.

FÚTBOL AMERICANO  

Cuando era niño y adolescente Jay Austin no practicaba el béisbol, su deporte favorito era el fútbol americano, deporte en el que su posición era quarterback o mariscal de campo, y receptor.

“Me encantaba el americano pero fui drafteado en mi escuela para el béisbol fue por azar y ahora soy beisbolista profesional”, rememora Austin, quien su preparatoria la estudió en la North Atlanta High School.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu