El PAN no nos quita el sueño, se ha opuesto al cambio: José Luis Flores

In Capital

“El PAN no nos quita el sueño, pueden hacer lo que quieran y aun así van a perder”, afirmó el Coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado José Luis Flores Pacheco. Calificó la posible alianza electoral entre el PAN y el PRI como “patadas de ahogado”, donde ambos institutos políticos pretenden enfrentar a Morena que en todas las encuestas es puntero para ganar la gubernatura y los demás cargos que estarán en juego.

El legislador local se lanzó contra el albiazul, recordó que fue esté partido quien se opuso a la posibilidad de que los programas federales tengan garantía absoluta como lo planteo el presidente de la república. “El PAN es el que se ha opuesto al cambio, a las propuestas que ha hecho este Gobierno, inclusive el PAN fue el único que se puso en contra de los programas en beneficio de la gente, del apoyo que se les entrega para que sean parte de nuestra Constitución”, expuso.

Sostuvo que Acción Nacional “es un partido que no quiere ni la mejoría, ni para el país, ni para Campeche… de concretarse esa alianza, el PRIAN simplemente sería ratificar lo que todos sabemos, por eso Morena sigue consolidándose”. El también presidente del Consejo Estatal de Morena, refirió que su partido no se cierra a construir una alianza propia, pero con partidos que compartan su ideología.

“No importa lo que diga el PAN, ellos saben que Morena va a ganar, estadísticamente va a ser este 2021 el Gobierno que Campeche merece, así que lo reiteró el PAN da patadas de ahogado y si hay alianzas con el PRI, será su acabose, la gente no los va a respaldar otra vez”, concluyó.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu