El PAN no nos quita el sueño, se ha opuesto al cambio: José Luis Flores

In Capital

“El PAN no nos quita el sueño, pueden hacer lo que quieran y aun así van a perder”, afirmó el Coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado José Luis Flores Pacheco. Calificó la posible alianza electoral entre el PAN y el PRI como “patadas de ahogado”, donde ambos institutos políticos pretenden enfrentar a Morena que en todas las encuestas es puntero para ganar la gubernatura y los demás cargos que estarán en juego.

El legislador local se lanzó contra el albiazul, recordó que fue esté partido quien se opuso a la posibilidad de que los programas federales tengan garantía absoluta como lo planteo el presidente de la república. “El PAN es el que se ha opuesto al cambio, a las propuestas que ha hecho este Gobierno, inclusive el PAN fue el único que se puso en contra de los programas en beneficio de la gente, del apoyo que se les entrega para que sean parte de nuestra Constitución”, expuso.

Sostuvo que Acción Nacional “es un partido que no quiere ni la mejoría, ni para el país, ni para Campeche… de concretarse esa alianza, el PRIAN simplemente sería ratificar lo que todos sabemos, por eso Morena sigue consolidándose”. El también presidente del Consejo Estatal de Morena, refirió que su partido no se cierra a construir una alianza propia, pero con partidos que compartan su ideología.

“No importa lo que diga el PAN, ellos saben que Morena va a ganar, estadísticamente va a ser este 2021 el Gobierno que Campeche merece, así que lo reiteró el PAN da patadas de ahogado y si hay alianzas con el PRI, será su acabose, la gente no los va a respaldar otra vez”, concluyó.

You may also read!

851 deudos de Covid, según Registro Civil con acta de defunción

Podrán solicitar a la 4T ayuda para funerales en año electoral Hasta el último corte de septiembre, 851 actas

Read More...

Gobernador, a favor de los derechos de la mujer y su empoderamiento

Envía mensaje por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer En el Día Internacional de

Read More...

Miente Olga Cordero, brutal reducción de presupuesto para prevenir violencia contra las mujeres

Contrario a lo declarado ayer por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el marco del Día Internacional

Read More...

Mobile Sliding Menu