El PAN puede solo, respetables las alianzas pero no las necesitamos: Salvador Farías

In Capital

“El PAN puede solo”, afirmó el Presidente Municipal de Candelaria y uno de los fuertes aspirantes a ser su candidato a gobernador en 2021, Salvador Farías González.

Indicó que el dirigente del partido Pedro Cámara Castillo tiene una encomienda sobre la mesa y es consolidar una posible coalición, mientras que los aspirantes a gobernador deberían dialogar, trabajar unidos en pro de Acción Nacional.

Explicó que él, de manera particular, está dialogando con los militantes y simpatizantes del estado, buscando un proyecto común y ganador para el año que viene. Se pronunció porque la militancia elija a su próximo abanderado.

“El PAN todo el tiempo ha trabajado así, deben ser internas las votaciones, de allí que salga el candidato, lo que buscamos es no pelearnos con nadie, con ningún aspirante que quiera ir por la gubernatura, hay que llegar a pláticas para llegar bien al 2021”, expresó.

Sobre las coaliciones, se dijo respetuoso, sin embargo, aseguró que Acción Nacional no necesita de otros partidos para consolidar un triunfo en Campeche. Mencionó la importancia de cumplir las responsabilidades otorgadas por la gente para volver a buscar su apoyo.

Farías González es el único Alcalde que ha sido reelecto en Campeche, ha gobernado Candelaria en tres ocasiones, el próximo año buscará ser gobernador del estado.

 

You may also read!

Con Christian la alianza PRI/PAN/PRD gana con facilidad

Sin descontones, nueva encuesta con otra empresa, superan a Morena De acuerdo con la empresa Smart Analytics, de concretarse

Read More...

Militantes del albiazul dan SÍ a la alianza

La gran mayoría de los militantes panistas en Campeche respaldan la posibilidad de que este partido político conforme una

Read More...

Entrega Gobernador en Calakmul apoyos productivos y sociales

CALAKMUL-. En respaldo a las actividades productivas, de desarrollo social, atención médica y de reactivación económica, el Gobernador Carlos

Read More...

Mobile Sliding Menu