El partido más importante

In Afición

Los Corsarios de Campeche se juegan el pase a la liguilla este viernes cuando reciban a Deportiva Venados en partido de la TDP 2020-2021

Corsarios de Campeche “echa su resto” al partido de este viernes ante Deportiva Venados para continuar en la lucha por un boleto a “liguilla” en el complicado Grupo 1 del torneo 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional, cuando se enfrenten en el Estadio Universitario en la apertura de la jornada 21.

Para que usted tenga un panorama de como llegan a esta fecha, Deportiva Venados se presenta como sublíder del torneo con 33 unidades y con la necesidad de ganar, luego de la derrota inesperada que sufrieron en la jornada 20, y su inmediato perseguidor es Corsarios de Campeche con 32 puntos.

En la cuarta plaza se ubica Inter Playa del Carmen con 31 unidades y en el quinto sitio Campeche FC NG con 30 puntos. El líder es Cancún FC, con 37 unidades.

Más rezagado aparecen, Mayas FC Hunucmá y Pioneros Junior con 27 puntos, luego los Venados FC, equipo que perdió ilusiones en la segunda vuelta del torneo y hoy está con 25 puntos, los mismos que suma Tulum FC. El grupo lo cierran los eliminados Progreso FC (19 pts) y Pejelagartos Tabasco (14 pts), y Delfines Márquez, que sólo por efectos administrativos aparece en la tabla.

Al mando del Deportiva Venados sigue Arturo Espinoza y para esta segunda vuelta del torneo registraron 11 nuevos elementos para reforzar el proyecto, como son los casos de Jesús Briceño, lateral izquierdo surgido de Venados FC; Johan Barajas, delantero y extremo derecho de Cafetaleros de Tapachula de la LTDP y Liga Premier; Mateo Frol, portero de padres argentinos y nacido en Mérida, pero formado futbolísticamente en Quilmes A.C. Básicos.

César Mendoza, medio de contención que fue capitán de Felinos de la 48 y jugó en Pejelagartos Tabasco; Juan Martínez, central seleccionado de la LTDP (UDS); Julio Fisher, central del Club Universidad del Sur Chiapaneco (UDS); Henry Acosta, Club Valladolid FC (14 años); Mateo Torres Sauri, hijo del “Tato” Torres, menor de edad por debutar en la LTDP que llega de Cruz Azul básicos y Escuela Modelo; Jesús Zurita, juvenil de Correcaminos de la UAT de la Liga de Expansión; Ricardo Alegría, delantero de Tulum FC, y Kevin Gutiérrez, quien regresó a Deportiva Venados.

Un cuadro compacto, cuya exigencia es mayor por lo que le han invertido sus dirigentes.

Corsarios analizó a su rival y a media semana realizó charla técnico-táctica que ante los buenos resultados obtenidos recientemente es un formato que repitió el cuerpo técnico.

Los pupilos de Peter Ulrich Kowalczyk están ante el duelo más importante de la temporada, de ganar tendrá oportunidad de seguir luchando por un boleto a liguillas, pero de perder se quedarán en espera de alguna combinación de resultados, lo seguro es que este fin de semana algún equipo quedará fuera de toda posibilidad en el Grupo 1.

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu