El PRI ha construido instituciones, por eso ganó este domingo: Canacintra

In Capital

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el triunfo del PRI en los estados de Coahuila e Hidalgo se debió a que ha sido un partido que ha creado instituciones en todo el país y eso recordó la ciudadanía que salió a votar en medio de una pandemia.

En entrevista, dijo que la votación que sacó el tricolor también fue un reflejo del hartazgo que ya tiene la ciudadanía, además, la lección es que las mañaneras solo han sido publicidad y no ha hecho nada por la población.

“Ese arrastre que dio el PRI, en el cual pensaban que estaba muerto y que no tenía posibilidades, deja en claro que la gente confía más en el partido de las instituciones, que en las ocurrencias de un partido como el recién creado y como el que hoy nos gobierna, que más que partido es un movimiento” expresó.

Aseguró que el odio y el miedo que ha sembrado Morena junto con el Presidente hacia todos los ciudadanos a ponerse unos contra otros, hablar de los fifís y demás, dejó en claro en las urnas que los mexicanos están hartos de todos los atropellos desde que el día que tomó protesta.

Lamentó que desde que inició la pandemia hasta el momento no se tenga una propuesta para la reactivación económica, no se tenga una vacuna, que se haya echado a andar el Insabi sin las herramientas adecuadas.

“Hoy la gente de Coahuila y de Hidalgo, le demostraron al presidente de la República que no está tan fácil el 2021, porque hoy por hoy ya no se quiere seguir enfrentando unos a otros, tener un encono entre los ciudadanos, pues se tiene más pobreza y cuando termine este año, el índice inflacionario estará mucho más arriba”, apuntó.

Ortega Azar comentó que sí se puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador, pese a que regale dinero disfrazado de sus diferentes programas que ha creado, pues la gente toma lo que le brinden, pero en las urnas deciden otra cosa.

 

You may also read!

Con Christian la alianza PRI/PAN/PRD gana con facilidad

Sin descontones, nueva encuesta con otra empresa, superan a Morena De acuerdo con la empresa Smart Analytics, de concretarse

Read More...

Militantes del albiazul dan SÍ a la alianza

La gran mayoría de los militantes panistas en Campeche respaldan la posibilidad de que este partido político conforme una

Read More...

Entrega Gobernador en Calakmul apoyos productivos y sociales

CALAKMUL-. En respaldo a las actividades productivas, de desarrollo social, atención médica y de reactivación económica, el Gobernador Carlos

Read More...

Mobile Sliding Menu