Eliseo está ciego y desinformado: Christian

In Capital

Aclara el candidato de Va x Campeche la mentira de Xmaben 

Christian Castro Bello, candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), presentó su declaración “3 de 3”, que incluye la declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

El candidato expuso que sigue privilegiando la transparencia como ha sido desde que inició su incursión en la política. Comentó que la información que puede ser revisada en internet da cuenta de qué posee y qué intereses particulares tiene.

“Antes ya lo habíamos presentado, como lo hemos hecho desde que hemos tenido la oportunidad de servir a Campeche, desde que iniciamos en la administración pública, cuando fui Diputado, cuando fui Delegado de Sedesol, cuando fui candidato al Senado, cuando fui Secretario de la Sedesyh y ahorita que soy candidato para que la gente sepa y conozca”, explicó.

Invitó a sus adversarios políticos a cumplir con esta responsabilidad social, pero en forma responsable sin ocultar nada, ni informar lo que les conviene, de su parte garantizó total transparencia en su “3 de 3”.

“Yo no tengo nada que ocultar, ustedes me conocen, ni casa, ni terrenos, ni negocios en otros estados vecinos, así que espero que los demás candidatos cumplan con lo mismo y que sea una declaración que sea verdadera, que sea transparente, sobre todo”, declaró.

Ayer el candidato anunció su Plan de Obra Pública a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a quienes garantizó, serán tomados en cuenta para hacer realidad los más de 100 proyectos que incluyen el rescate del Centro Histórico y Barrios Tradicionales, así como la rehabilitación del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.

Por otro lado, se le cuestionó por el video que publicó Eliseo Fernández Montúfar, candidato del partido Movimiento Ciudadano (Moci), desde una Casa de Salud en Xmabén, Hopelchén, aseguró que el Gobierno del Estado dejó sin atención a la población, lo que resultó una mentira.

Christian le informó a Fernández que ese espacio de salud es responsabilidad del Gobierno federal, lamentó que en vez de investigar, use la mentira como herramienta en su desesperación por llamar la atención.

“Yo no sé si este ciego o no se dé cuenta tanto que le gusta a él estar en las redes sociales, pero hemos visto en diferentes ocasiones, de hecho, cuando yo fui funcionario acompañé varias a veces al gobernador a entregar en todos los municipios, medicamentos y equipos de salud cuando sabemos que eso le correspondía al Gobierno federal, yo creo que aquí lo que trata de hacer una vez más, el candidato Eliseo pues es desesperación, tratar de confundir a la ciudadanía”, apuntó.

Pidió a los campechanos no dejarse engañar por quienes presumen “cercanía con la gente” o bien “trabajo” desde el Ayuntamiento de Campeche, pero que en realidad fracasaron en el intento.

Finalmente, se dijo listo para el debate del próximo viernes, pidió a todos los candidatos y candidatas conducirse con respeto, porque de su parte habrá respeto. Aseguró que presentará propuestas para el futuro de Campeche, pero también advirtió que no se callará ante los ataques y las mentiras que seguramente lanzarán en su contra.

 

Mobile Sliding Menu