Eliseo Fernández, farsante y de doble moral

In Opinión

Hubert CARRERA PALÍ

Durante el ocaso de la tarde del pasado viernes, cuando me disponía a salir para  atender unos asuntos laborales, llegó hasta la puerta de mi domicilio  la candidata de MOCI a la alcaldía de Campeche, Biby Ravelo, acompañada de una joven desconocida quien  la presentó como la candidata a diputada de ese partido por el distrito dos, donde vivo.

En un gesto de caballerosidad y cortesía, como cualquier ciudadano pero también como comunicador, escuché detenidamente y con atención las  propuestas de campaña que traían para lograr mi convencimiento.

En eso estábamos cuando la ex legisladora mi dijo que con ellas venía el candidato a la gubernatura Eliseo Fernández Montufar, quien apareció de pronto, sorpresivamente, me extendió la mano y comenzó a hablarme de sus proyectos de gobierno.

Aún con el tiempo en mi contra lo escuche detenidamente como un gesto de amabilidad pero al paso de los minutos la ex legisladora  me pidió una selfie con ellos a la cual accedí con todo gusto pero sabiendo antemano que podría ser usada en mi contra, como un acto de venganza conociendo lo farsante y la nula calidad  moral del candidato frente a sus permanentes y bochornosos escándalos públicos de los que puntualmente todos los medios hemos dado cuenta.

Y en efecto  sucedió lo que esperaba… Al mediodía del sábado veo en redes sociales ya viralizada la foto con un píe que decía textual: “Bienvenido amigo Hubert Carrera Palí al equipo petit, la mejor elección que pudiste hacer. Solo espero que no te extrañen ni Christian Castro Bello ni Pablo Angulo Briceño, tus amigos! no?”.

DESMIENTO CATEGORICAMENTE ESE TEXTO. Su intensión de exhibirme con toda  la saña del mundo fue más que clara,  pero más allá de todo su cobarde proceder me permitió comprobar, que en efecto, el candidato de MOCI a la gubernatura del estado, ELISEO FERNÁNDEZ MONTÚFAR  es una persona sin principios, ni valores, sin escrúpulos, lleno de complejos, rencores y fijaciones.

Es un farsante y una vedet de su propia vida, que debería estar recluido en un hospital  psiquiátrico a lado de quienes le siguen  el juego de sus perversidades sin importarle lastimar a  alguien.

Ahora con toda propiedad y razón puedo confirmar que votar por ELISEO FERNÁNDEZ MONTÚFAR sería una verdadera aberración, el error imperdonable más grande que hiciera la gente buena y pensante  de Campeche.

ELISEO FERNÁNDEZ, es un verdadero peligro para todos, es la peor suciedad manifestada en estiércol que se haya abortado, es por naturaleza un demente de sus propios actos… es eso y más de lo más bajo que existe en las faz de la tierra.

AGRADECIMIENTO Y ACLARACIÓN

En redes sociales también respondí puntual a esta difamación de la que he sido objeto. Agradezco las infinitas muestras de apoyo y respaldo a mi persona y al  trabajo que realizo cotidianamente, procuraré nunca defraudarles.

También doy respuesta puntual a quienes me observaron  parte del léxico que emplee para hacer señalamientos sobre la persona del candidato a la gubernatura ELISEO FERNANDEZ MONTUFAR,  pero permítanme decirles que frente a  este tipo de calañas no existe la más mínima posibilidad de tenerle el más mínimo respeto hacia ellas y pues como dice el dicho: “como me trates te trataré”, por lo que reitero y sostengo lo escrito en redes sociales.

Servidos.

AMLO, MORENA Y LSS JUEGA CON LA IGNORANCIA Y LA NECESIDAD DE LA GENTE

Layda  Sansores Sanromán, candidata de Morena a la gubernatura del Estado es un verdadero camaleón político y echando mano de su colmillo retorcido trata de manipular la voluntad de la gente que menos tiene para obligarla a votar por ella este 6 de junio, o de lo contrario, amenaza con  retirarles los apoyos que el Gobierno Federal les otorga a través de los programas Bienestar

Pero cosa  más falsa, porque  la entrega de esos recursos y apoyos no están condicionados a los caprichos de Morena o de la 4T. Son programas institucionales que por ley no se pueden suspender porque agravarían más el rezago económico de las comunidades más marginadas que requieren del impulso gubernamental para salir adelante.

Sin embargo para Morena y la 4T está visto que lo menos que le interesa es contribuir con el  desarrollo y el bienestar de esas familias luego de  retirarles muchos de los apoyos otorgados por gobiernos pasados, sobre todo en materia de educación, salud, asistencia social, apoyo al campo y al auto empleo.

Por eso Morena y su candidata a la gubernatura  se conducen con cinismo, son un severo peligro para la entidad, de ahí  que la principal preocupación del candidato a la gubernatura de la “Alianza por Campeche” Christian Castro Bello sea restituir todos esos apoyos y programas sociales que el gobierno de la4T borró de un plumazo para imponer los suyos que operan sin reglas de operación, no tienen una retribución productiva y para rematar están bajo la lupa, criterio, condición, control, supervisión  y capricho de los “cuervos de la nación”, que cobran jugosos moches por la entrega de cada apoyo.

Ese es el gobierno corrupto que quiere imponer en Campeche Layda Sansores. Regresar al pasado con niveles de pobreza extremos  que mucho ha luchado el gobierno  del estado para revertir este indicador a través de los programas sociales que precisamente Christian Castro, operó  primero desde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y después desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh).

Por eso nadie debe tener temor de que Morena y la 4T les va a quitar sus apoyos y programas si no votan  por una turista política que solo viene a Campeche a causar división, pleito  y a aplicar el látigo contra sus principales adversarios que por cierto no son pocos.

Además Layda Sansores es una neófita de los problemas de Campeche y de los campechanos. Se agarra de su resistencia civil de 1997 para hacerse  la  víctima, la  mártir, pero no habla de sus interrupciones abruptas y violentas en contra de instituciones gubernamentales, casas particulares donde según ella se montaron  centros para espiarla que hasta hoy no ha podido comprobar, la constante agresión verbal y física a periodistas y reporteros solo porque le decían sus verdades, tal y como sucede hoy luego de 25 años atrás.

Es una mujer agresiva por naturaleza, desquiciada y perturbada lo  que aprovecha para tratar de imponer  sus voluntades y sacar el mejor provecho económico, para lo cual se vale de sus seguidores a  través de una fuerte dosis de engaño s y mentiras manipulando la voluntad de la gente.

Por eso luego de su “famosa resistencia civil”, muchos de sus seguidores se alejaron de esa lucha. Se dieron cuenta que los intereses de Layda Sansores Sanromán  era solo  para favorecerla y no para la gente que la siguió  y que dejó todo confiando en ella, ahí está por ejemplo el grupo de taxistas 19 de octubre conocido como las “Abejitas” a quien les hizo comprar unidades, les cobró el emplacamiento, regresó a México y los dejó a su suerte como hasta ahora.

Ese es el modus operandi de la candidata de Morena a la gubernatura del estado Layda Sansores Sanromán, por eso  las familias campechanas deben de tener mucho extremo cuidado con alimañas que solo inyectan veneno lleno de toxina que pueden causar hasta la muerte como sucede con pésimo manejo de AMLO de la pandemia que nunca le perdonarán los mexicanos.

SE FRUSTRA OBJETIVOS DE LA 4T

Actuar como animal irracional seguramente tendrá  sus graves consecuencias este 6 de junio en las elecciones intermedias donde se renovará Congreso de la Unión. Cometer  estupideces en política se paga con creces y eso lo debe reconocer el presidente AMLO para no seguir buscando  chivos expiatorios para desquitar su ira y frustración  de verse derrotado emprendiendo una embestida feroz en contra de instituciones independientes como el INE, y más en medio de un fuerte enfrentamiento entre los mismos morenistas que le dieron un contundente  triunfo electoral y que hoy le están dando la espalda.

López Obrador antepone la justicia antes que el derecho y las leyes,  lo que lo sitúa en una verdadera amenaza para preservar la paz social de este país,  la estabilidad económica u política.

Ya vimos cómo López Obrador manipuló al Congreso de la Unión, donde tiene mayoría,  para que en abierta y descarada violación a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos  se  aprobara reformas  al poder judicial con la finalidad de que  el presidente de la SCJN y de la Judicatura, Arturo Saldívar amplíe dos años más su mandato al frente de este organismo que coincide con el término del mandato del presidente AMLO.

Este albazo tiene connotaciones más allá del hecho de que se violentó una garantía constitucional que rige la vida armoniosa de este país, pues significa un paso hacia el autoritarismo.

El equilibrio de poderes  es parte fundamental de la democracia que se ejerce diariamente para evitar precisamente que el ejecutivo actúe como sucede en una dictadura. El punto medio de la balanza se traduce en paz y tranquilidad, en certidumbre y sobre todo en desarrollo; lo contrario es imposición, capricho, improvisación y berrinches impropios  de la investidura presidencial.  

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu