Embisten a policía en su motocicleta

In Carmen

Uno de los elementos de la Policía Municipal fue atropellado en la zona de semáforos en el cruce de la avenida Concordia por Periférica Norte cerca de Plaza Real, luego que la conductora de un automóvil Nissan tipo Tsuru no vio al moto patrullero que circulaba con torretas encendidas y lo chocó de frente cuando cruzó la zona de semáforo y fue proyectado contra un triciclo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer miércoles, cuando el oficial transitaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color negro, con placa 0136A del Estado de Campeche, sobre la avenida Concordia y con las torretas encendidas ya que iba a verificar el asalto a una joyería en la Plaza Real.

Cuando el agente de Seguridad Pública llegó al cruce de la avenida Periférica Norte, chocó su unidad casi de frente contra un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color plata, con placas DJK-3109 del Estado de Campeche, la cual tenía el semáforo en verde y no escuchó que el patrullero tenía las torretas encendida.

El patrullero fue auxiliado por sus compañeros y algunas personas que se encontraban cerca y al ver que no podía ponerse de pie, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una unidad de emergencias.

Los rescatistas se encargaron de valorar al elemento policiaco, que sufrió lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, y trasladaron al Hospital General.

 

You may also read!

La seguridad de Campeche y México está en buenas manos: Armentía

*Gobernador Aysa González encabeza celebración del Día del Ejército Mexicano *Jorge Ramírez Cano, Jaime Gilberto Matos Chan, y Roberto

Read More...

Promueve Sedesyh la convivencia y el sano esparcimiento

Con el programa Soluciones en su componente Familias Creciendo en Cohesión, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh)

Read More...

Más de 22 mil registros en preinscripciones en línea

*Habilita la etapa de los “No Preinscritos” * Prepara Seduc cierre de periodos oficiales Con más de 22 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu