Emocionantes finales en Cuatro Caminos

In Afición

Grandes emociones se vivieron en las finales organizadas por la Asociación Regional de Futsal en las ramas, femenil y varonil, mismas que fueron celebradas en la cancha de usos múltiples de la colonia Cuatro Caminos, en donde el equipo de Ángeles FC se convirtió en bicampeón de la Liga Estelar Femenil Gesti+, por su parte Deportivo Avenida se quedó con el campeonato de la Liga de Fútsal Varonil de Cuatro Caminos.

En la final femenil de la Liga Estelar Gesti+, el equipo de Ángeles FC, se convirtieron en las Bicampeonas tras derrotar a Deportivo Pablo García con marcador de 2 goles por 1, cuando Yamile González anotó en dos ocasiones. Por el equipo subcampeón descontó, Jessica Parrao. Por su parte, Katya Miranda recibió el premio de goleadora, del equipo Ángeles FC, mientras que la mejor portera fue Delia Castro también del equipo angelino. Las Bicampeonas y subcampeonas, recibieron un bonito trofeo, uniformes, medallas y un premio en efectivo.

En la final varonil de Liga Futsal 4 Caminos, Deportivo Avenida derrotó en emocionante final a Deportivo Troncos con marcador de 5 goles por 2, con goles de Justo Chuc 3 y Alexis Chuc. Por los subcampeones, Daniel May y Juan Carlos Rodríguez descontaron. El equipo campeón, Deportivo Avenida recibió un premio en efectivo un juego de uniformes, mientras que el premio al mejor goleador del torneo fue para, Sergio Ordóñez del Deportivo Limonares quien recibió un premio en efectivo que entregó el comité organizador.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Juan Pablo Quen Fuentes, director de Corporativo Gesti+, así como del coordinador Zona Capital, Diego Manzanero, Sergio Góngora, coordinador de Ligas de Futsal de Campeche; el presidente de la liga Futsal Varonil de Cuatro Caminos, Alexis Fuentes; la presidenta Liga Estelar de Fútsal Femenil Gesti+, Lourdes Bravo, así como Omar Sánchez, subdirector de deportes de la comuna campechana.

En la ceremonia de premiación Omar Sánchez subdirector de Cultura Física y Deportes de la comuna campechana, estuvo acompañado por Sergio Pinzón coordinador de Deportes de Cultura Física y Deportes.

Mobile Sliding Menu