EMPAREJAN LA SERIE

In Afición

Tigres volvió a alejarse juego y medio de Campeche al anotar dos veces en la novena para romper un empate y derrotar 5-3 a los Piratas para emparejar la serie en el estadio “Nelson Barrera”. Ante el relevista Ronald Belisario (derrotado) se cumplió el adagio que dice que contra la base por bolas no hay defensa, cuando Jorge Rivera fue caminado, avanzó con rodado de José Lizárraga a la intermedia, llegó a tercera con infieldhit de Alex González, y con rodado el ex pirata Yosmany Guerra para forzar en la intermedia a González, Rivera anotó la del despegue y el venezolano ángel Reyes selló el juego con tubey productor. 

Los felinos se adelantaron al rasgar el celofán en el cierre de la tercera entrada, con pasaporte a Alex Robles, quien llegó a tercera cuando Héctor Guerrero ejecutó a la perfección jugada de correr y batear con sencillo al bosque derecho, y enseguida José Lizárraga siguió con un “podridito” que cayó delante del guardabosque derecho Yeison Asencio para que la visita se adelantara en la pizarra 1-0.

Los filibusteros no dejaron que se escaparan los felinos y en la conclusión de la cuarta le dieron la voltereta a la pizarra. Daniel Carbonell se apuntó infieldhit por la intermedia y tras uno fuera se estacionó en la antesala con imparable de Yeison Asencio al derecho, Félix Pie entregó el segundo out pero Olmo Rosario igualó la pizarra con doble productor al izquierdo, y el máscara Sergio Burruel impulsó la de la ventaja momentánea con hit. 

Tigres empató en la apertura de la quinta tanda con base a Alex Robles, que se estafó la intermedia, llegó a la antesala con sacrificio de Héctor Guerrero y anotó con trueno de José Lizárraga al izquierdo. 

Campeche se adelantó en la sexta con sencillo productor de Burruel, pero los felinos volvieron a darles alcance en la octava ante Lester Oliveros, con cuadrangular de Rey Rodríguez (3). 

La victoria fue para Felipe Arredondo, segundo de tres lanzadores de Tigres, con salvamento para el curazoleño Wendell Floranus. 

Para el último de la serie este jueves a las 8 de la noche, por los filibusteros tendrá su presentación el cubano Elian Leyva y por felinos lanzará Gerardo Ramírez. 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu