Empleo debe ser para todos los sindicalizados

In Carmen
La distribución de las obras debe ser parejo tomando en cuenta a todos los sindicatos.

La secretaria general local de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mireya Uc Quintal, pidió al gobierno federal no cerrarse con los sindicatos de Carmen y permitir que haya oportunidades para todos y no solo para la CATEM.

“Realmente en estos casos como bien se dice, debe ser parejo para todos, aquí no debe haber distinciones de color, sin embargo los hay. Es necesario que se abran contratos para otros sindicatos porque así le dan la oportunidad que más obreros tengan el dinero para llevar a sus hogares”.

Siguió: “no se vale que por la ambición de algunos líderes se impida dar el trabajo a los carmelitas porque esto no es así, la CATEM se acaparó el trabajo y el resto de sindicatos teníamos derecho a participar, tenemos trabajadores que requieren de llevar el sustento a su casa”.

La líder sindical mencionó que a pesar de sostener reuniones con los representantes legales de las empresas que desarrollaran las obras, hasta el momento estas se niegan a apoyarlos, sin embargo, afirmó que insistirán para que les den contratos en las obras del parque de Punta Norte.

“Si nos hemos acercado pero la última vez nos dijeron que por lo de la pandemia y cuanta cosa no podríamos reunirnos, nosotros vamos a seguir insistiendo porque a nosotros son a los que nos hace falta, pero también es necesario que el gobierno dé oportunidades, no sólo elija a uno”, expresó.

“Y lo peor del caso es que le dan poder a gente que ni al caso, porque así como le dan las obras a este sindicato y cómo andan diciendo que porque ellos son de Morena y que cuanta cosa. El trabajo no tiene color, ni partido, el trabajo debe ser para todos y ya basta de este tipo de actos”, finalizó.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu