Empresarios esperan resultados finales de la elección: Carlos Tapia

In Capital

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos delegación Campeche, Carlos Tapia López, señala que el sector empresarial está en espera de los resultados oficiales de la elección, sin embargo, la actividad económica continúa.

“Aún tenemos un gobernador hasta el próximo 15 de septiembre y servidores públicos que  trabajan con nosotros, por lo que no hay problemas económicos en el sector o afectaciones”, dijo.

Respecto a este tiempo en el que se continúa con el proceso electoral, el tema de las elecciones será resuelto por las autoridades que le competen, en este caso, el INE e IEEC.

Detalló que será el  Tribunal Electoral del Estado de Campeche que, en caso de que existan controversias de parte de los candidatos o partidos políticos, las resolverá de acuerdo a su competencia.

“Nosotros observaremos de manera respetuosa los resultados y obviamente colaboraremos con quien resulte ganador”, recalcó.

El hecho de que aún la institución encargada de dar a conocer los resultados oficiales para la candidatura al gobierno del estado de Campeche esté en proceso, es un tema en el cual estamos en espera en el sector empresarial, sin embargo, reiteró que siguen trabajando porque aún hay autoridades en el estado que colaboran con el sector para continuar desarrollando sus acciones, manifestó.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu