En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

In Capital

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI, el partido donde hemos construido a este país”

En 2021 el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas quien desde Campeche envió un mensaje contundente a sus adversarios políticos, sostuvo que con el trabajo de gobernadores como Carlos Miguel Aysa González, ganarán las próximas elecciones.

En la reunión, el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la militancia “que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI, el partido donde hemos construido a este país”.

Aquí arrancó la carrera electoral del priísmo. El camino al 6 de junio de 2021 comenzó en el Centro de Convenciones transformado ayer en un “bunker” tricolor, donde se planificó la estrategia a seguir, la que no revelan para ser factor sorpresa.

Al estado llegaron todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, figuras como Carolina Viggiano Austria, Rubén Moreira Valdez, José Murat Casab, Graciela Ortiz González, Javier Casique Zárate, Carlos Iriarte Mercado y Lorena Piñón Rivera, coincidieron en la tierra de Alito.

Militantes de todo el estado se dieron cita para participar en el denominado “Encuentro con Coordinación Estratégica Campeche 2020-2021”. Minutos antes de las 10 de la mañana y acompañado del primer priísta del estado, el Gobernador Aysa, Moreno Cárdenas ingresó al Salón siete donde los aplausos le recibieron.

Alcaldes, diputados locales, funcionarios estatales, regidores y síndicos le dieron la bienvenida en un escenario de “nueva normalidad”, entre ellos se cuidó la sana distancia, la “ola tricolor” lució cubrebocas y escuchó atento a su dirigente.

La bienvenida la dio el Presidente del PRI estatal, Ricardo Medina Farfán, quien agradeció el apoyo total de la dirigencia nacional. Seguidamente, el Gobernador recordó que seguimos en semáforo verde de riesgo epidemiológico, es Campeche el único estado con ese estatus.

Aysa González reiteró el orgullo de ser priísta y llamó a todos los presentes a trabajar en unidad, bajo el liderazgo de Alejandro Moreno.

“Desde ahora y en el 2021, nos corresponderá a los priístas campechanos demostrar la propia capacidad para hacer las cosas bien… todos ustedes son líderes claves que pueden contribuir a tomar las decisiones generales”, asentó.

Moreno Cárdenas, al tomar la palabra, reiteró que el PRI está de vuelta. Comentó que ya celebraron los triunfos de Coahuila e Hidalgo, pero es hora de construir el siguiente capítulo de la vida política del PRI: la elección del 2021.

Ante Christian Castro Bello, Pedro Armentía López y Jorge Chanona Echeverría sentados en primera fila, llamó a seguir siendo una oposición responsable, que sin sombrerazos o gritos presente propuestas viables para los campechanos. A los militantes les pidió compromiso.

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI, el partido donde hemos construido a este país”, mencionó.

Resaltó que los priístas deben ser disciplinados y leales, “cuando el partido toma la decisión, como buenos priístas tenemos que regresar a formarnos a la fila de la disciplina, de la lealtad, del compromiso al instituto político que nos ha dado todo”.

En clara referencia a los desertores, sostuvo que ahora buscan espacio en otros partidos políticos, pero llegado el momento los ciudadanos “los pondrán en el lugar que se merecen”.

A sus rivales, los calificó como “gigantes con pies de barro”, incapaces de competir contra la estructura política de mujeres, hombres y jóvenes que han refrendado su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.

En el final de su discurso, Alito dijo que vienen los mejores tiempos del PRI, un partido maduro que aprendió de sus errores. Aseguró que ganarán las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados. Para Campeche auguró un triunfo contundente.

“Hay que decirlo firme y claro para que no haya equivocación, cuando salga el candidato del PRI en Campeche, quedará claro que vamos con todo y vamos a ganar ¡Qué viva el PRI!”, finalizó.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu