En 90 días, respuesta a Morena

In Capital

Será en 90 días cuando los tribunales resuelvan cuándo se llevarán a cabo las nuevas asambleas de Morena, informó el diputado José Luis Flores Pacheco, quién además, señaló que se reunió con la aún líder nacional del partido, Yeickdol Polesnki.

En entrevista, dijo que en la reunión se tocaron temas sobre las nuevas reuniones que se llevarán a cabo, pues estas fueron suspendidas debido a los altercados que se dieron durante las mismas.

Señaló que al irse con tres padrones diferentes a las asambleas, causó disturbios entre los mismos militantes, sin embargo, fueron incentivados por otras personas para reventar estas asambleas.

Añadió que también en esta reunión se tocaron temas para reunir ideas a fin de poder llegar a modificar los estatutos del partido en el gobierno federal.

Flores Pacheco comentó que pasados los 90 días, deberá de haber una respuesta a los militantes sobre cuándo serán de nuevo las asambleas, así como el lugar, el día y la hora.

Por otro lado, aseguró que en cuanto a los temas de votación para la elección de cualquier nuevo funcionario, en este caso, la nueva Fiscal Anticorrupción, aseguró que todo se consulta a nivel nacional.

_

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu