En el abandono el cementerio de Santa Cruz: JADM

In Regional

SANTA CRUZ, CALKINÍ.- En completo abandono se encuentra el cementerio de esta pequeña comunidad, donde la autoridad local no ha cumplido con su labor para darle atención a este lugar, así lo dieron a conocer vecinos de este poblado, donde no se le da la atención necesaria a diferentes espacios.

Los ciudadanos dieron a conocer que el comisario municipal Jorge Anselmo Dzib Mis no está cumpliendo con sus funciones como la autoridad, pues en el panteón se puede ver el abandono en que se encuentra, ya que se encuentra lleno de malea, escombro y sin rejas.

María Mis, José Fernando Cauich, dieron a conocer que es necesario que el comisario se ponga a trabajar por el bien del pueblo y cumpla con los principales servicios en esta localidad. Es una vergüenza que el campo santo se encuentre en el completo abandono. Todo esto pese a que en repetidas ocasiones se le ha pedido a esta autoridad municipal que haga algo para poder atender este espacio.

Y es que este lugar no se da atención ni siquiera cuando se llevan a cabo las celebraciones del día de muertos. Aunque en esta localidad no se llevan a cabo sepelios casi a diario, es necesario que este sitio se encuentre bien atendido.

Otras de las denuncias que hicieron los pobladores son los caminos que fueron dañados con los trabajos de rehabilitación de agua potable, pero que al concluir estos, no se han llevado a cabo los trabajos de reparación de caminos.

Y es que este comisario municipal está a punto de concluir con su periodo y no ha cumplido con el pueblo. Solamente cuando acababa de iniciar su administración demostró querer trabajar pero no le dio continuidad.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu