En el aeropuerto / Taxista “de izquierda” encara y reclama a Mario Delgado

In Capital
Taxista del aeropuerto indicó a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, que los legisladores campechanos no han hecho nada por la Entidad.

El taxista del Aeropuerto I n t e r n a c i o n a l “ I n g . Alberto Acuña Ongay” y conocido militante de izquierda, Luis Calderón Chi, encaró al Presidente Nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, a su llegada a Campeche, para manifestarle que Diputados y Senadores de ese partido no han hecho nada por el Estado. Se pudo observar que a la salida de la terminal aérea, el taxista se acercó a Mario Delgado para cuestionar el trabajo legislativo de los morenistas campechanos, ya que a su parecer no han hecho nada por el cambio y ahora hay quienes piden el voto. 

En entrevista, Luis Calderón expresó que es vergonzoso lo que está sucediendo con Morena, que se está desboronando por culpa de los legisladores que nunca han levantado la mano en el Congreso del Estado en defensa del pueblo. 

“Estamos sumisos por las autoridades de Campeche y los Diputados y Senadores no tienen ningún valor moral para pedirle al pueblo la votación. Le dije ahorita a Mario Delgado, usted solo viene cuando hay votaciones y no tiene conocimiento de lo que pasa en el Estado de Campeche, investigue ahora que está rodeado de pura gente que está defraudando al Presidente de la República y en su momento lo traicionaron”, señaló. 

Sostuvo que quienes están ahorita al frente de Morena no son dignos representantes de los campechanos, porque nunca han dado la cara por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, “el único es un taxista que está luchando por el bien del país y está dando la cara en estos momentos”. 

Dijo que están indignados que Mario Delgado venga a decir que Morena en Campeche está bien y no pasa nada, porque la verdad es otra y debe reconocer que los verdaderos militantes morenistas están indignados porque no hay un cambio. 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu