En la depuración del PRI quedarán los mejores: Ricardo Medina

In Capital

En el PRI habrá una depuración, se quedarán en sus filas quienes valoran y creen en la ideología que representan sus siglas aseguró el próximo Diputado local Ricardo Medina Farfán.

Aseguró que vienen tiempos de reflexión, donde habrán de cerrar filas, revisarán la situación que atravesaron y construirán un mejor partido, siendo una oposición responsable que sea contrapeso real a las determinaciones que tendrán la Administración morenista de Layda Sansores San Román.

Medina Farfán, quien se perfila para ser el líder parlamentario del PRI en la Sexagésima Cuarta Legislatura, sostuvo que no se quedarán callados ante lo que no suponga beneficio para las y los campechanos.

“Habrá una amplia reflexión sobre lo ocurrido, una autocrítica que nos permita mejorar nuestras condiciones de trabajo con la ciudadanía, con la militancia, generar una reestructuración del partido y que esto nos permita seguir siendo una fuerza política solida en el estado”, declaró.

Añadió que en la nueva dinámica del PRI, tendrá cambios sustanciales como el hecho de que algunas abandonarán sus filas porque no alcanzarán beneficios personales.

“Es claro que este proceso traerá gente que opte por no seguir en el partido, algunas gentes que ya hace mucho seguían militando refugiados en las sombras, simplemente ocupaban un lugar y que hoy simplemente están dando la cara ante este cambio”, dijo.

Y agregó, “creo que esto nos llevará un proceso de depuración donde la gente comprometida con el priísmo, la gente leal con el priísmo, con los valores que el PRI representa y ha encarnado seguirá dentro de su partido, trabajando como se debe hacer las cosas”.

Los priístas que quedarán, consideró, califican al tricolor como una opción de buen Gobierno, que seguirá aportando sus ideas y sus propuestas, todas ellas serán unificadas en un plan de Gobierno que les permita ser competitivos en la elección del 2024.

“Aquellos que simple y sencillamente ya no comulgan con estas ideas, los que ven por su interés propio y querían sacar un tipo de provecho del PRI, serán los primeros que veremos abandonar el barco, hoy los priístas comprometidos, los reales, los buenos, la gente que trabaja por la gente es la que permanecerá en el partido”, cerró.

 

Mobile Sliding Menu