En plena ley seca, choca y daña su auto

In Policiaca

En plena ley seca un sujeto en aparente estado de ebriedad chocó contra la glorieta del monumento al pescador y se durmió al volante.

El hecho sucedió cuando este sujeto a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación DJS-32-31, transitaba sobre la avenida Fundadores con dirección al barrio de San Francisco.

Al llegar a la glorieta del monumento al pescador se durmió al volante y el vehículo terminó por subirse a la glorieta y chocar contra la base del monumento.

No obstante el conductor aprovechando la detención de su automóvil, se durmió profundamente en el volante.

Elementos estatales y agentes de vialidad tomaron conocimiento de los hechos, donde sacaron al ciudadano del automóvil para abordarlo a una patrulla y llevarlo a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El vehículo también fue asegurado y trasladado a la Dirección de Vialidad para las acciones administrativas correspondientes.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu