En próximas horas se resolverá situación del asesino del Mosco

In Policiaca

Alberto “N” aún permanece bajo disposición del Ministerio Publico, donde en las próximas horas se definirá la situación jurídica del hombre.

La Fiscalía General del Estado tiene 48 horas, para resolver la situación del ahora detenido identificado como Alberto “N” (a) “El Beto”, el cual es presunto culpable de la muerte de Alberto R.H. (a) “El Mosco” mismo que falleció horas más tarde en el interior del Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Donde el ahora asegurado se mantiene bajo investigación por el delito de lesiones calificadas, sin embargo esto podría cambiar a homicidio doloso, por lo que la situación jurídica del inculpado podría cambiar en las próximas horas, así mismo familiares de “El Mosco” exigen justicia.

La detención del presunto “asesino” derivó como venganza de los familiares del ahora occiso Alberto R.H. (a) “El Mosco” aproximadamente a las 21:00 horas del viernes, donde lograron ubicar su vivienda situada en la colonia Nachi Cocom, donde al ver a la turba “justiciera”, salió corriendo generando una persecución la cual culminó en la calle Tlaxcala a la altura de una tienda de carnes frías.

Una vez acorralado “El Beto” fue golpeado por los familiares quienes intentaron lincharlo, pero fueron detenidos por elementos preventivos y ministeriales, quienes resguardaron al presunto homicida, el cual fue remitido ante la Fiscalía General del Estado.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu