En Tenabo reeligen a Manuel Cohuo, lider de los Palqueros

In Regional

TENABO.- En el local de la Sociedad de Palqueros, ubicada en la calle 16 del barrio de San Pedro se llevó a cabo una reunión de palqueros que fue presidida por Manuel Jesús Cohuo Cen, reunión donde se realizó el corte de caja del tercer año de gestión del líder palqueros, misma que fue aprobada por unanimidad.

La junta de palqueros inició con el pase de lista, comprobándose que estuvieron presentes 62 de un total de 72 palqueros, por lo que hubo quórum legal, se instaló la asamblea, se le dió lectura al acta anterior que fue aprobada por unanimidad y se procedió a darle lectura al tercer informe del líder Manuel Jesús Cohuo Cen, que fue aprobada también por unanimidad.

Cabe destacar que este fue el último informe de Manuel Jesús Cohuo Cen y sus agremiados al constatar que ha realizado una excelente labor al frente de la sociedad de palqueros, donde siempre rindió cuentas claras y se esmeró por gestionar apoyos para sus agremiados, por tal motivo propusieron su reelección.

Ante la propuesta de los compañeros se llevó a votación y todos los 62 palqueros votaron a favor, por lo que fue reelecto por unanimidad por un período más de 3 años. Cabe señalar que Manuel Jesús Cohuo Cen es líder de los palqueros por tercera ocasión.

Después Manuel Jesús Cohuo Cen, agradeció las muestras de apoyo y dijo que esta confianza que le dan lo compromete a mejorar su trabajo, buscando siempre el bien de la Asociación de Palqueros para que las fiestas de mayo en honor al Gran Poder de Dios salgan mejor durante estos 3 años de su nuevo período de gestión.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu